Redacción
El alcalde de Tantoyuca, Roberto San Román Solana realizó una visita de supervisión a la localidad de Palmito para constatar el avance de los trabajos de construcción de la carretera que conectará a diversas comunidades de la zona rural del municipio, una obra que, afirmó, representa un compromiso cumplido con las familias de este sector.
Durante su recorrido, el presidente municipal recordó que desde el inicio de su campaña se comprometió a mejorar las condiciones de comunicación terrestre en esta región, con el objetivo de impulsar la justicia social y brindar mejores oportunidades a los habitantes.
Explicó que esta vialidad enlazará a comunidades como Pensador Mexicano, Callejón Santa Clara, Xoyotitla y Ejido Cuauhtémoc, además de llegar hasta la colindancia con el municipio de Ixcatepec, facilitando el traslado de personas, productos y servicios.
San Román Solana informó que actualmente se construye la primera de cuatro etapas del proyecto, la cual contempla 1.5 kilómetros de carretera con seis metros de ancho, y aseguró que al concluir su administración buscará que las comunidades cuenten con carreteras pavimentadas, dejando atrás los caminos de terracería.
El alcalde destacó que esta obra forma parte del programa de infraestructura carretera que impulsa el Ayuntamiento, el cual contempla más de siete carreteras y una inversión cercana a los 200 millones de pesos destinada al desarrollo de las comunidades rurales.
Finalmente, señaló que en las próximas semanas serán inauguradas tanto esta carretera como otras obras que actualmente se encuentran en proceso, reiterando que su administración continuará trabajando para transformar la infraestructura del municipio y mejorar la calidad de vida de las familias tantoyuquenses.
Share this content:

Publicar comentario