Redacción
El alcalde de Tantoyuca, Roberto San Román Solana anunció que en los próximos días será inaugurado el camino que conecta a San Antonio con Moralillo, en la congregación Galera, luego de que la obra quedó concluida en su totalidad y únicamente se espera el tiempo de maduración del concreto para su apertura oficial.
El presidente municipal informó que la vialidad comprende un primer tramo de kilómetro y medio con un ancho de seis metros, lo que permitirá el tránsito simultáneo de dos vehículos y brindará mejores condiciones de movilidad para las comunidades de Moralillo, Corralillo y Zanja María.
San Román Solana recordó que la construcción de este camino fue uno de los compromisos asumidos durante su campaña y aseguró que su administración comenzó a cumplir desde los primeros meses de gobierno.
«Hoy quiero decirles que esta obra se encuentra terminada en su totalidad», expresó el edil, al destacar que la conectividad carretera representa progreso, desarrollo y mejores oportunidades para las familias de las comunidades rurales.
Añadió que actualmente su administración mantiene activos siete proyectos carreteros con el objetivo de fortalecer la infraestructura del municipio y facilitar el traslado de personas, así como la comercialización de las cosechas de los productores.
El alcalde adelantó que la inauguración será una celebración comunitaria que incluirá un partido amistoso en el campo de la localidad y una convivencia con los habitantes de la congregación Galera.
«Solo estamos esperando el tiempo de maduración del concreto para poder inaugurar este camino y venir a festejar con nuestras hermanas y hermanos de la comunidad», señaló.
Finalmente, reiteró que continuará trabajando para llevar más obras de infraestructura a las comunidades de Tantoyuca, al considerar que los caminos dignos transforman la calidad de vida de la población y generan mejores condiciones para el desarrollo del municipio.
Share this content:

Publicar comentario