*Se trata de los ex secretarios de Educación y de Finanzas, junto con el responsable de la construcción Ricardo García
*A pesar de su mal diseño se canalizaron mil 500 mdp
Ana Lilia Velázquez
XALAPA, VER.- A través de sus redes sociales, los ex secretarios de Educación, Roberto Zenyazen Escobar García y de Finanzas, José Luis Lima Franco, además del responsable de la construcción, presumieron las instalaciones del estadio de fútbol Luis «Pirata» de la Fuente el pasado fin de semana.
Sin embargo, el pasado domingo, se evidenció el mal diseño en el juego entre Mazatlán y Newell’s Old Boys.
En ese mismo lugar, el actual diputado federal, el morenista Roberto Zenyazen Escobar García, destacó que fue en la administración de Cuitláhuac García Jiménez, quien inició la remodelación del coloso ubicado en Boca del Río.
«Nos encontramos en el estadio Luis «Pirata» Fuente y mi amigo el ingeniero Ricardo García, quiero decirles que es gracias a estos dos que empezamos este gran trabajo, el cual pueden ver que es la remodelación del estadio y quiero enviarle un fraternal saludo a Cuitláhuac García que fue parte de su sexenio esta gran obra».
Este lunes, la gobernadora Norma Rocío Nahle García no negó el problema y ofreció que personal de la Secretaría de Protección Civil acudiría al estadio para verificar si cumple con las condiciones de seguridad.
Así como también al secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Leonardo Cornejo, que vaya a supervisar el diseño “donde hay obstrucciones” de visibilidad “o donde el estadio esté fuera de diseño”.
Publicar comentario