×

Manuel Huerta señala: no me van a callar; presenta Primer Informe de Labores

* El senador dice que sabe quién está detrás de las provocaciones y presentará pruebas más adelante

Enrique Yasser Pompeyo

Xalapa

Ante la protesta de algunas personas en el Primer Informe de Labores del senador Manuel Huerta Ladrón de Guevara, el legislador manifestó que sabía de las provocaciones que habría, pero advirtió que no lo van a callar.

Refirió que pese a todo, no lo van a callar, no lo van a echar para atrás, por lo que seguirá haciendo señalamientos, «porque no soy empleado de nadie, soy empleado del pueblo, los que tienen para pagarle este tipo de cosas allá ellos, yo estoy contento con la gente».

Tras su Informe que se realizó en el parque Juárez de Xalapa, el senador expuso pese a todo decidió hacer frente a ello, porque la gente tenía que tener claro de dónde vienen las provocaciones.

«Yo lamento que quien está atrás de esto, ya presentaré las evidencias, son enemigos del pueblo, son gente mediocre, gente corrupta, gente que traiciona al pueblo y gente que miente mucho», expuso.

El senador indicó que este tipo de eventos no afectan al movimiento de transformación, «y es lo que no acaban de entender; como no tienen contacto con el pueblo porque se la pasan en camionetones, con aire acondicionado, en oficinas, encerrados y cuando salen a algún evento, tienen vallas, tienen guardias, ustedes los conocen bien».

Manuel Huerta comentó que todos saben quién es quién, quién miente y quién no miente.

Sobre su futuro, dijo que continuará trabajando porque lo elijieron para un cargo por seis años.

«Se van a chocar, a aburrir, a evidenciar, a hacer cosas burdas como la que intentaron hoy, es de risa», acotó.

El senador se definió como un transformador y por lo tanto autocrítico.

En su primer Informe de Labores, estuvo acompañado por el senador Javier Corral; la secretaria de Sedatu, Edna Elena Vega Rangel; el diputado federal Adrián González Naveda; la madre buscadora María Elena Gutiérrez; la titular del ORFIS, Delia González Cobos, entre otros personajes.

Publicar comentario