* La reunión de alcaldes electos con la gobernadora sería cuando concluya su proceso interno
Enrique Yasser Pompeyo
Xalapa
El coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo, Vicente Aguilar Aguilar destacó que ya rebasaron los 100 congresos municipales, que esperan concluirlos en agosto y realizar en septiembre el congreso estatal.
En conferencia de prensa, expuso: «el trabajo de unidad ha caminado; la idea que traemos Ramón y yo es operar el estado para que el Partido del Trabajo salga unido, donde cabemos todos, todas las corrientes del pensamiento político, social, ideológico».
Asimismo, indicó que iniciarán las labores para el 2027, «la encomienda a los coordinadores de distrito es que empiecen a buscar entre los petistas y entre la sociedad los mejores perfiles».
Además, manifestó siempre han sido precavidos en ese tema, por lo que es importante decirle con tiempo a las estructuras que se pongan a trabajar.
«Nos está yendo bien, hay que asegurar que nos siga yendo bien», acotó el comisionado del Partido del Trabajo.
Con respecto a la reunión que sostuvo él y el diputado Ramón Díaz Ávila con la gobernadora, comentó que fue una reunión política y no tocaron temas de profundidad.
«Es un diálogo que la sociedad vea que estamos unidos, que la 4T sigue caminando, que tenemos una gobernadora echada para delante, que hace política y que se va a enfrentar a todos los problemas que vengan».
Finalmente, agregó que la reunión con los alcaldes electos petistas y la gobernadora se hará hasta que terminen su proceso interno, aunque podría darse antes.
Publicar comentario