* Arianna Ángeles Aguirre señala que hay un gran socavón en la carretera que podría dejarlos incomunicados
Enrique Yasser Pompeyo
Xalapa
La alcaldesa electa de Tlalnelhuayocan, Arianna Ángeles Aguirre señaló que ya va más de la mitad de este año y no se ven obras en el municipio, «lo cual es preocupante y lamentable, quizá apenas van a iniciarlas».
Además, la presidenta municipal electa subrayó que la carretera hacia el palacio municipal está en mal estado, pues hay un socavón tremendo que abarca más de la mitad del camino, «tenemos el riesgo de quedar incomunicados, hay otros en Rancho Viejo, en San Antonio y en Potrero del Bordo, urgen esos proyectos».
Con respecto a la Entrega-Recepción dijo que está a la espera de los tiempos, «con el respeto que se requiere y tomar nota de cómo nos entregan las cosas, ya vendrán las autoridades que les toca hacer las auditorías».
«Es un tema que estaremos informando, cuál es el estado que guarda, de qué manera está lo financiero, lo técnico, lo físico, las obras públicas», acotó.
En la reunión con la gobernadora Rocío Nahle y los 23 alcaldes priistas prevaleció la civilidad política, «dejó un buen sabor en todos los sentidos y estaremos trabajando de manera coordinada», destacó la alcaldesa electa de Tlalnelhuayocan, Arianna Ángeles Aguirre.
Arianna Ángeles comentó hubo apertura y diálogo, «para poder hacer la gestión en temas de seguridad, porque queremos un municipio seguro, en paz y tranquilo».
También refirió que existe disposición de parte de la gobernadora para trabajar con los 212 ayuntamientos sin distingos partidistas, «habrá diálogo con los secretarios de las dependencias para ver temas, respetando a quienes hoy fungen como alcaldes en funciones, pero eso no implica que no podamos ir adelantando proyectos, tocar las puertas».
Publicar comentario