* Indira Rosales San Román fue la primera que denunció malos manejos en Salud, SIOP y en Finanzas
Ana Lilia Velázquez
XALAPA, VER.- La díputada local, Indira Rosales San Román, aseguró que el «tiempo nos dio la razón», en relación a la presunta corrupción en la pasada administración de Cuitláhuac García Jiménez, específicamente en Salud, Secretaría de Infraestructura y Obras y en Finanzas.
Recordó que fue en la comparecencia del año pasado cuando presentó pruebas del desvío.
«En la comparecencia de la entonces secretaria de Salud, Guadalupe Díaz del Castillo Flores, presentamos diversas irregularidades, contratos que se dieron de forma irregular que se les dieron sobre todo empresas de nueva creación».
La diputada panista destacó que el tiempo le otorgó la razón «que bueno, parece que el tiempo nos está dando la razón, me da muchísimo gusto que le estén dando seguimiento y sobre todo que estén presentando denuncias por parte de actual administración estatal, porque en su momento fueron negados».
La gobernadora Norma Rocío Nahle García, informó que la Contraloría General del Estado presentó una denuncia por el posible daño patrimonial en los servicios de salud, que señaló la Auditoría Superior de la Federación (ASF) en la cuenta pública 2023.
Publicar comentario