×

Desayuno solidario a beneficio de Cáritas 

Redacción

Coatepec

Este miércoles se llevó a cabo un desayuno con causa a beneficio de Cáritas de Xalapa. El padre José Ignacio Barrera Murrieta, actual presidente de la A.C., agradeció el respaldo de cientos de personas que se dieron cita para brindar su apoyo a la Asociación Civil.

El padre Ignacio Barrera expuso: “quiero expresar desde lo más profundo de nuestro corazón, nuestro sincero agradecimiento por haber sido parte de este desayuno solidario a beneficio de Cáritas”.

“Su presencia y generosidad no sólo llenaron de calidez y esperanza este encuentro, sino que también marcaron una diferencia real en la vida de quienes más lo necesitan”, señaló.

Asimismo, comentó que el apoyo es un recordatorio de que juntos se puede transformar vidas y sembrar semillas de dignidad y compasión.

“Gracias por creer en la causa, por su empatía y por ser parte de esta cadena de solidaridad que nos une en la lucha por un futuro mejor”, agregó.

Por su parte, Sandra Lindo Simonín, vicepresidenta de la Asociación Civil, manifestó: “Dios, en su infinita bondad, nos ha reunido hoy para renovar nuestro compromiso de amar al prójimo, de ser sus manos y sus pies en el mundo. Cada uno de ustedes, con su presencia y su corazón generoso es un signo vivo del amor de Dios que no pasa indiferente ante el sufrimiento y las necesidades de nuestros hermanos”. 

Asimismo, dijo que, de una u otra manera, todos son voluntarios de Cáritas, bienhechores, que tienen algún lazo con la A.C., que siempre ve por el prójimo.

“Quiero destacar, con profunda gratitud, la labor del padre Ignacio Barrera. Él es nuestro actual presidente de Cáritas, quien con su liderazgo, inspira y fortalece nuestro caminar”, comentó.

Cabe mencionar que el Arzobispo de Xalapa, Monseñor Jorge Carlos Patrón Wong, envió un mensaje de audio, donde destacó la gran respuesta de participación. 

“Al centro del Evangelio está el amor a Dios y al prójimo, especialmente, a los más necesitados. Es Jesucristo quien hizo una opción preferencial por aquellos que menos tienen, aquellos que sufren, aquellos que cuentan menos oportunidades”.

El evento se llevó a cabo en el Salón del Hotel Briones de Coatepec. El desayuno fue servido por Eventos Layla y el toque musical fue amenizado por jóvenes de la Universidad Anáhuac.

Publicar comentario