* El dirigente Federico Salomón puso como ejemplo que Morena copta a sus alcaldes para llevárselos
Enrique Yasser Pompeyo
Xalapa
Hasta el momento, el Comité Directivo Estatal del PAN no ha recibido la invitación formal ni informal para acudir junto con sus alcaldes electos a Palacio de Gobierno y dialogar con la gobernadora de Veracruz, Norma Rocío Nahle García como ya lo hicieron el PRI, PVEM y Morena.
Al respecto, el dirigente estatal Federico Salomón Molina expuso que de darse tendría que ser de mucho respeto entre ambas partes, pero consideró que de nada serviría si por un lado soban y por otro golpean, como quitarles alcaldes.
«Tampoco estamos rogando que la haya, lo he manifestado en varias ocasiones que nosotros estamos en la dinámica de trabajar más allá, porque al final del día es obligación de los gobiernos federal, estatal y municipal, el de tener una buena coordinación, una buena empatía de todos los planes y programas que trae un gobierno municipal y municipal».
Asimismo, el presidente albiazul agregó que continuarán capacitando a sus alcaldes, manteniendo mucha comunicación y coordinación».
Salomón Molina reiteró que no están en la idea de reunirse, pero, aclaró que si se diera la invitación, «tendrían que ser los integrantes de la Comisión Permanente Estatal, para que pudieran tomar una decisión de platicar y dialogar».
El dirigente también subrayó que de nada sirve esa coordinación, «cuando por un lado se soba, pero por el otro se golpea».
Puso como ejemplo la actitud de la dirigencia estatal de Morena que «copta, amenaza, agrede a los alcaldes nuestros o de otros partidos para que logren pasarse a sus filas. Entonces no se vale».
De manera que señaló de darse un diálogo con el PAN debe ser de mucho respeto entre ambas partes.
Publicar comentario