* Vicente Aguilar dijo que la agresión y el asesinato de actores y familiares vinculados al proceso electoral, revelan que la ola de violencia no para en el Estado
Redacción
El coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo, Vicente Aguilar Aguilar, condenó enérgicamente los recientes actos de violencia que han enlutado a nuestro Estado.
“La agresión y el asesinato de actores y familiares vinculados al proceso electoral, revelan que la ola de violencia no para en el Estado”, fustigó.
Por ello, exigió a las autoridades competentes una investigación profunda de todos los casos y que lleve ante la justicia a los responsables.
“No puede permitirse que la violencia se haga costumbre. El Partido del Trabajo reitera su compromiso con la paz y, sobre todo, dentro de la legalidad”, manifestó Vicente Aguilar.
En otro tema, manifestó que es imperativo hacer un llamado a las autoridades municipales salientes, a efecto de que hagan un esfuerzo económico en sus finanzas y traten de cumplir con los laudos pendientes y pagar con esas obligaciones.
“Con la finalidad de evitar que las autoridades venideras, que entran en funciones el 1 de enero del próximo año, no inicien sus gestiones con problemas causados por despidos que en ocasiones son injustificados”, expuso.
El líder petista acotó que este problema se presenta en muchos municipios, los cuales son gobernados por las distintas fuerzas políticas y que, en la mayoría de los casos, son herencia de gobernantes anteriores.



Publicar comentario