*Alertan de deslaves y de aguas negras en varias colonias
Ana Lilia Velázquez
XALAPA, VER.- La mañana de este jueves, antorchistas se plantaron en las oficinas de CMAS-Xalapa para denunciar el riesgo que enfrentan tres viviendas, al estar ubicadas cerca del cauce del arroyo de aguas negras que atraviesa la colonia Emiliano Zapata.
El representante de esa organización, Fabián de Jesús Cano, explicó que esta situación ya es del conocimiento de la directora, Ana Iris Ruiz Gómez, y nada ha hecho por atender el problema, ya que por las lluvias que han azotado la región, existe el riesgo de deslaves y se vengan abajo viviendas.
Recordó que hace unos días una vivienda se vino a bajo, en donde afortunadamente no hubo consecuencias que lamentar, pero de no atender está situación esto podría presentarse.
“Ya hemos tenido muchas pláticas con la directora de CMAS, en donde le hemos manifestado la problemática del cauce del río, pero no hemos tenido respuesta favorable; no hay una solución, ya que este río es de aguas negras y está afectando a decenas de familias”.
Los colonos antorchistas marcharon de las inmediaciones del mercado Adolfo Ruiz Cortines, mejor conocida como La Rotonda, hasta la oficina de CMAS, ubicadas en la Avenida Miguel Alemán.



Publicar comentario