* Josué Sánchez Salazar se pasó a Morena
El presidente municipal electo de Chumatlán, Josué Sánchez Salazar, quien ganó por el PAN y se pasó a Morena, traicionó los principios del partido y sobre todo a la población que confió en él, fustigó el dirigente estatal Federico Salomón Molina.
En ese sentido, reiteró que traicionó la confianza de los electores, además de que no les ha notificado de manera formal su cambio, pues ya no les contesta el teléfono.
Al respecto, precisó que Josué Sánchez tenía ciertas ligas con Morena, pero en la apertura de candidaturas le brindaron la confianza para ser su abanderado, pues en el otro instituto político no le habían dado la candidatura, pues la había buscado en dos ocasiones.
«Es muy triste, porque al final no tiene principios, valores ni ética», indicó.
Federico Salomón comentó que el PAN hace lo necesario para que los alcaldes electos se mantengan en el partido, así como capacitarlos.
Con respecto a los regidores panistas que también podrían pasarse a las filas de Morena, el dirigente estatal confió en que no sea así, «Dios mendiante».
Recordó que se llevará a cabo una reunión plenaria con los síndicos electos para reforzar el trabajo y con respecto a los regidores precisó se deberá esperar a que el OPLE asigne los espacios a cada partido político.
Publicar comentario