Las Vigas, el inicio
Enrique Yasser Pompeyo
Tras los múltiples señalamientos que se generaron hacia la administración municipal que recién concluyó en Las Vigas, hoy existen nuevas expectativas.
Este miércoles rindió protesta de ley como presidente municipal de Las Vigas de Ramírez, Rafael Marín de la Luz.
El alcalde tiene claro las necesidades de la población y de entrada se atiende la seguridad, así como la recolección de residuos sólidos urbanos.
Otros temas que las autoridades locales buscan atender es la vialidad y el comercio informal.
El presidente municipal sabe que el trabajo en conjunto con la población da mejores resultados, por lo que se continuará con esa directriz.
El nuevo gobierno local también ha señalado que se le dará prioridad a la población más vulnerable, así como a las mujeres, a las niñas, niños, adolescentes y adultos mayores.
Hay un rubro que aqueja a las diferentes comunidades y son los caminos, los cuales en algunos casos se encuentran en malas condiciones, por lo que se atenderá con mayor énfasis.
El Ayuntamiento que encabeza Rafael Marín está abierto al diálogo para tender puentes de comunicación, por lo que hay cercanía tanto con los diputados locales y federales, así como con las autoridades de los otros dos órdenes de gobierno, el Estado y la Federación.
Las familias vigueñas confían en que con la llegada del Movimiento de Regeneración Nacional y la Cuarta Transformación al municipio se podrá salir adelante.
Rafa Marín recibió un voto de confianza de sus paisanos y saben que no los defraudará, por el contrario, tienen la certeza de que vienen tiempos mejores.
enriquepompeyo@hotmail.com



Publicar comentario