Xalapa
Padres de familia del Jardín de Niños «José María Morelos y Pavón», ubicado en la calle Clavijero en Xalapa, denunciaron que el plantel tiene varias afectaciones en su estructura, como goteras en el techo, grietas en las paredes, piso levantado, árboles deteriorados y prevén un posible derrumbe.
Este miércoles, los padres y madres tomaron la escuela para exigir que se realicen trabajos de reparación y aunque admiten que desde ayer se hacen labores de rehabilitación por parte de la Dirección, no están de acuerdo con estos.
«Tenemos una filtración fluvial y el árbol que está aquí a mis espaldas, que ya es un árbol muy viejo y corre el riesgo de poder caerse», advirtieron.
Por ello, solicitan la intervención de autoridades de la Secretaría de Educación de Veracruz para que se hagan los trabajos.
«A las autoridades de más arriba y hoy por la tarde nos darán una respuesta, nosotros nada más nos habíamos entendido con la directora del jardín, pero al ver que no teníamos una respuesta buena de parte de ella quedamos en tomar la escuela».
Asimismo precisaron que ellos son padres de familia de nuevo ingreso, no obstante, los directivos ya tenían conocimiento de estos daños.
«Nosotros somos nuevos, por así decirlo, ahorita en este comité, pero la directora obviamente ya traía conocimiento de cómo está la infraestructura un plan de trabajo que ella nos dio, pero la verdad no estamos satisfechos con lo que ella nos ofrece», indicaron.



Publicar comentario