Xico y Lalo Pozos
Enrique Yasser Pompeyo
En el Pueblo Mágico de Xico vienen aires nuevos, tiempos de cambio. El ganador de la contienda electoral municipal, Eduardo “Lalo” Pozos Pérez, desde hace semanas, inició lo que denomina “Gira de agradecimiento”.
El presidente municipal electo, como lo prometió en campaña, recorre casi todos los días las comunidades para dar las gracias a quienes le brindaron su confianza y apoyo.
Pero no sólo eso, también acude para escuchar a la población, para conocer sus necesidades prioritarias y para saber cuáles son sus propuestas.
La intención es tener de primera mano la mayor cantidad de información para conformar el Plan de Desarrollo Municipal.
Además, para avanzar en el proceso de Entrega-Recepción, Eduardo Pozos ya se reunió con el actual alcalde, “en un tono de amistad” para que el proceso sea terso y no les agarren las prisas.
Eduardo Pozos Pérez obtuvo un triunfo contundente en las urnas y los habitantes de Xico confían plenamente en que con él, las familias y el Pueblo Mágico saldrán beneficiadas.
PROYECTO LÁCTEO
Por cierto, el presidente municipal electo ya se reunió con el subsecretario de Ganadería de la Sedarpa, el delegado de Liconsa y otros funcionarios, así como con los productores de la Asociación Ganadera de Xico para instalar un centro de acopio de leche a nivel regional.
El tema cobra relevancia por lo que representa el proyecto, pues de manera inicial el monto de inversión del Gobierno estatal será de 30 millones de pesos.
El proyecto busca beneficiar a productores, tanto pequeños como grandes, que quieran venderle el lácteo a Liconsa con un precio de garantía.
enriquepompeyo@hotmail.com
Publicar comentario