Enrique Yasser Pompeyo
Xalapa
Este jueves, Heidi Alejandra Palmeros Villalba presentó su renuncia a la presidencia del Comité Directivo Estatal de la Red Jóvenes X México en Veracruz, pero precisa que no renuncia a su militancia en el PRI.
En un carta dirigida a Carlos Eduardo Gutiérrez Mancilla, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de la Red Jóvenes X México, señala que ha aprendido que las elecciones dan lecciones y después de los comicios del 1 de junio de 2025, “me hace concluir que no podemos esperar resultados diferentes cuando seguimos llevando las mismas prácticas de siempre al interior del PRI en el estado de Veracruz”.
Heidi Palmeros señala que ha sido un privilegio formar parte dicha organización y en un acto de congruencia política, toma esta decisión a raíz de los resultados electorales obtenidos y la necesidad de darle paso a las nuevas generaciones para reconstruir al partido desde el interior, así como a la formación de cuadros competitivos para elecciones venideras.
Asimismo, hace un llamado a la dirigencia estatal del PRI, a sus sectores y organizaciones a hacer una pausa para la reflexión y el análisis y actuar en consecuencia, “dándole la oportunidad a nuevos cuadros que puedan darle una nueva ruta, a la altura de las necesidades del Revolucionario Institucional”.
Finalmente, reiteró su compromiso de seguir atenta al llamado de la dirigencia nacional del partido, “siempre buscando mejores condiciones para los jóvenes priistas en Veracruz”.
Publicar comentario