* Alain Ángeles Aguirre destacó que también se busca fomentar la unión familiar
Enrique Yasser Pompeyo
Tlalnelhuayocan
El presidente del DIF Municipal de Tlalnelhuayocan, Alain Ángeles Aguirre, al encabezar la ceremonia de Bodas Colectivas este 20 de febrero en el Palacio Municipal, donde 16 parejas formalizaron su unión en un ambiente de celebración y convivencia, destacó que demuestran que con amor, paciencia, esfuerzo y voluntad, el amor florece, crece y permanece.
Durante su mensaje, expresó su agradecimiento y emoción por compartir este momento especial con las y los contrayentes.
Señaló que para el DIF es un alto honor organizar este tipo de eventos que fortalecen la familia y promueven valores como el compromiso y la responsabilidad.
“Hoy celebramos a 16 parejas valientes que decidieron dar este paso tan importante. En estos tiempos, donde a veces abunda el egoísmo o la falta de compromiso, ustedes nos demuestran que con amor, paciencia, esfuerzo y voluntad, el amor florece, crece y permanece”, destacó.
El presidente del DIF subrayó que la ceremonia fue organizada con humildad, pero con todo el cariño y dedicación del equipo, recordando incluso el momento en que las parejas acudieron previamente a entregar su documentación, lo que —dijo— permitió generar cercanía y confianza.
Asimismo, enfatizó que más allá del acto legal, lo que se busca fomentar es la unión familiar y la celebración del amor como base de la sociedad.
La ceremonia se desarrolló en un ambiente festivo, donde las parejas y sus familias compartieron este momento significativo, consolidando su compromiso en una fecha que calificaron como memorable.
Share this content:

Publicar comentario